Un san valentín para todos los tipos de amor | Anita Flow Barcelona

UN SAN VALENTÍN PARA TODOS LOS TIPOS DE AMOR

En contra de lo que Coca Cola nos ha hecho creer, San Valentín empezó como una celebración del amor en todos los sentidos: desde el amor universal al afectivo, pasando por todo lo demás. Y, a mí, ese es el amor que más me gusta.

Basta ya de cajas de bombones, ramos de flores y cenitas románticas. Seguro que lo has notado pero, muy poco a poco, nos hemos sumado a la moda de celebrar el San Valentín como en las películas, o sea, un fecha que solo importa para los que están saliendo con alguien.

¿Qué pasa con los que no tienen pareja? ¿Acaso no tienen una vida llena de amor? Claro que sí pero esta «fiesta de los enamorados» no los reconoce.

El amor es una de las mejores cosas del mundo y es una oportunidad perdida no celebrarlo más en todo el año. San Valentín tiene potencial para ser el día del cariño y los afectos y también de las pasiones. Como os decía antes, esta fiesta nació para celebrar todos los tipos de amor, que son muchos.

Y yo digo, recuperemos San Valentín para las gentes hoy y del mañana:

Llama por teléfono a tu bestie y dile lo importante que es para ti. Pégale un toque a tu ex, dile que, a pesar de todo, le guardarás un cariño enorme hasta el día que te mueras.

Dile de una vez a esa pareja de amigos que sí, que lo pasáis súper bien juntos, pero que no dejas de pensar en que con ellos una pareja de tres podría funcionar.

Sorprende a tus padres y llévatelos de cena. ¿Recuérdales lo mucho que los quieres? No vayas de dur@, si no es por ellos no estarías aquí.

Atrévete, por supuesto. Dile de una vez a esa persona que te mola y que te encanta su rollo. Ya sabes de quién hablo. Quizás no salga nada de ahí pero ese amor que sientes, tienes que dejarlo salir.

¿Adoras tu trabajo? Entonces organiza un afterwork con tus compañeros, no seas rata. Y, ya que estamos, ¿por qué no finges una gastroenteritis para pasar el día con tu perro? El suyo sí que es amor incondicional.

Devolvamos el San Valentín al pueblo. Llamémosle San Valentón si hace falta. El Anita os quiere y está abierto a todos los amores que tengáis que celebrar. Nuestra aportación son 2 menús especiales para compartir —vegetariano y/o omnívoro— además de nuestra deliciosa carta habitual.

Vamos a hacer de este 14 de febrero un día para recordar. Además, cae en viernes, si te lo montas bien puedes tener todo un fin de semana dedicado al amor y el afecto 😉 Las reservas están abiertas:

Queremos mucho al amor aquí en el Anita 💙 como para no querer celebrarlo con vosotros. ¡Feliz San Valentón!