Querido diario... Tostadas, huevos y diseño | Anita Flow Barcelona

BRUNCH & MARKET

Hemos celebrado el primer Brunch ’n Market de Anita Flow con una combinación casi perfecta de creaciones handmade y alucinantes platos para alegrar un domingo cualquiera.

Soy una persona curiosa, lo sé. Lo considero una cualidad muy valiosa. Sin ella no me habría metido en la búsqueda de sabores que me llevó a abrir el Anita. Por eso, reflexionando sobre la curiosidad, pensé que sería genial usarla para descubrir nuevas direcciones creativas.

Así fue como decidimos satisfacer nuestras ganas de ver cosas bonitas y montar el primer market de nuestro espacio que se celebró el domingo 15 de septiembre. Un mix que no te esperas de buen diseño y buen comer a golpe de brunch y mucho desenfado. ¿Hay mejor manera de desperezar un domingo? ¡No lo creo!

Quedó claro que algo hicimos bien al juntar los conceptos del Brunch ’n Market. Invitamos a nuestros creadores favoritos cuyo trabajo —cuidadoso y con compromiso— nos inspira. No puedo dejar de recomendarlos. Ojalá también se conviertan en vuestros favoritos:

Bundu & Bison: streetwear sudafricana que trabaja con materiales rescatados en Ghana. Sus diseños inspirados en África me robaron el corazón.

Lucky Socks . Esta marca hace algo que me encanta creando estilo y confort para los pies —tan necesitados de moda— con sus alucinantes calcetines.

– De la mano de Anasa Creations tuvimos un montón de propuestas de moda street con conciencia y fuerte carácter reivindicativo que grita buen rollo y feminismo.

Wilde me transportó a una playa de aguas cristalinas con su línea de vestidos hechos en Bali.

– Roman Reiner presentó Zyko , un proyecto de diseño realizado con impresoras 3D: sostenible y tan sorprendente como una pajarita hecha por ordenador.

– Para los que tienen ganas de mirar hacia las estrellas y conocerse mejor tuvimos la suerte de contar con el tarot de Maia que, con su presencia, hizo del brunch un lugar con mucha magia.

Estos fueron los creadores con alma que se acercaron al Brunch ’n Market y colmaron la primera edición de creatividad, ambiente festivo y muchos curiosos de buen paladar. nos lo hemos pasado tan bien con esta edición que queremos repetir la experiencia, traer nuevos creativos que alimenten tu curiosidad mientras disfrutas de las nuevas propuestas de mi cocina.

Así que si eres un creativo o artesano siempre estas invitado a contactarnos a través de anitaflow@panteagroup.club para participar en próximas ediciones. Después de todo, he concebido este restaurante como un espacio que impulse el talento local y el buen rollo.

Te espero en el siguiente Brunch n’ Market el 20 de octubre con muchas muchas sorpresas más.