El primer speed date de Anita Flow | Anita Flow Barcelona
¿Ha sido San Valentín y te ha pillado sin pareja? No te preocupes, porque tengo un plan, que va de lo romántico a lo excitante, para animar a todos los que habéis dejado escapar la noche más “romántica del año”.
En medio de todas las rosas rojas y los bombones con forma de corazón estamos mi equipo y yo, los que creemos en el amor y para los que San Valentón se nos queda pequeño. Pues nos toca mover ficha y hacer todo lo posible para que el amor llegue al máximo número de personas posible.

¡Recuperarse de la resaca romántico–edulcorada de este finde será más fácil con un fresco, orgásmico y emocionante Speed Date!

Pensando en cómo superar los límites del cariño, se me ha ocurrido convertir el restaurante en un espacio experimental de la combinatoria amorosa. Dicho de otro modo, quiero hacer mi propia versión de un Tinder analógico.

¿Ves a alguien que te mola? No seas tímid@ y ve a por él/ella. ¿Buscas a alguien para hacer un trío? Prueba a decirlo de entrada, nunca se sabe. ¿Quieres un amigo para hacer bordados juntos? Tráete la calceta, y trata de convencer a alguien. Si todo sale mal siempre puedes quedarte a comer algo rico.

Este primer Speed Date convertirá el Anita Flow en un lugar donde las primeras impresiones hacen match en directo y la calidad de las relaciones se mide en conversaciones de verdad. Después de San Valentín háblale a quien te hace tilín. ¡El próximo martes tienes la excusa perfecta!

Yo te pongo la música, promos especiales y combos para romper el hielo. Uno afrodisíaco de ostras y cava y otro más casual, de croqueta casera y caña por si necesitas que las cosas vayan más despacio. Ambos al alucinante precio de 5 €.

Nos os perdáis el Speed Date el martes 18 a partir de las 20h. Apúntate escribiéndonos un DM por Instagram o Facebook en @anitaflowbcn

Ten en cuenta una cosa cuando te lo estés pensando…la clientela del Anita es la más sexy de toda Barcelona y eso, te incluye a ti 😉