El After Party de la Curvy Fashion Model 2019 | Anita Flow Barcelona

EL AFTER PARTY DE LA CURVY FASHION MODEL 2019

En Anita Flow cabe casi todo. Siempre que prime la vocación progresista, cultural e integradora porque esas son, básicamente, las bases de mi forma de entender la vida.

Creo firmemente que la belleza, la estética y, por supuesto, la moda se manifiestan de muchas maneras distintas. A veces de forma inesperada; a veces rompiendo todas las convenciones conocidas; pero siempre de forma reveladora.

Por eso me ha inspirado mucho acoger el after party del Curvy Fashion Model 2019 en mi espacio. Este evento, aunque privado, merece la pena que lo conozcáis.

El proyecto promueve la presencia de modelos profesionales cuya belleza va más allá de las ajustadas tallas de los centros del fast fashion —y de los no tan fast— para hacerlas una constante en el mundo de la moda. La final de este año tuvo lugar en Barcelona y, la celebración posterior, se hizo en el Anita. No podíamos estar más contentos.

Fieles a nuestro espíritu preparamos una afterparty con altura y mucho estilo. Una demostración de belleza para ver, comer y beber que compartimos con las modelos finalistas y algunas personalidades de la moda. Todo un placer.

Por eso decía que, compartir esta fiesta con el Curvy Fashion Model, ha sido una inspiración. El Anita Flow es un lugar para el amor, la belleza y los bocados deliciosos y siempre recibiremos con los brazos abiertos a las personas que luchen por lo mismo que nosotros.