Carta a los Reyes Magos| El Blog de Anita | Anita Flow Barcelona

Carta a los Reyes Magos

Estos días han sido de altibajos, pero lo más importante es mantener el ánimo arriba y estar muy positivos. Por ahora, nos quedamos en casa, les propongo hacer listas de todo lo que queremos hacer una vez acabe el confinamiento.
Han pasado varias semanas desde que empezamos la cuarentena, como todos, también he necesitado mi tiempo para entender, aceptar y estar tranquila (ya sabéis que soy un poco caótica e inquieta).

Así como muchos de vosotros, ya limpié cada esquina de mi casa, ordené los libros en orden alfabético, organicé los discos de vinilo, he visto películas… muchas películas… series (casi todas)… ordené mi armario por colores y tipos de prendas… (sí, estoy loca jaja)… he hecho mil recetas y os adelanto… TRAIGO NUEVOS PLATOS para chuparse los dedos (pero eso os lo contaré en otro post).

Como ya todos sabemos lo que hemos hecho en casa, porque las redes se han ocupado de eso, yo quiero compartir la carta que hice a los reyes magos en pleno mes de marzo/abril, son todas esas cosas que haré una vez pase todo esto, así que aquí va:

  1. ¡Haré muchas croquetas, pero muuuuchas croquetas con birras en Anita Flow!

Piénsalo bien… la terraza, solecito… croquetas de pollo a l’ast + birras + amigxs = PLANAZO, HELL YEAH!!!

2. Para todos mis amigxs que se quedaron solitxs durante estos días… ¡Que no cunda el pánico… los SPEED DATE vendrán con MÁS FUERZA! Sea como sea, nos las ingeniaremos así sea vía online (OJO cuando todo vuelva a la normalidad, claro está).

3. Después de todo lo que he comido, me tocan muchas sesiones de HIIT con mi amiga @Oliviarosebcn y de XT29 con el crack Jose @expositoxt29… (Ambos tienen que explicarme de qué va, sé que dolerá jaja). ¿Me acompañarías?

4. Las ganas que tengo de ir a mercadillos es INMENSA, así como iré a muchos al poder salir de casa, también te traeré los mejores BRUNCH AND MARKETS un domingo al mes… ¡Así que no puedes perdértelos!

5. Mientras a unxs la ropa le quedará chica… a otrxs le quedará grande… evidentemente algo tenemos que hacer… que si la dieta, que si el ejercicio… yo también voto por mis amigas expertas en Fashion para que nos ayuden con prendas cool, de segunda mano y baratitas. ¿Qué tal un Kloset Sale part II?

6. Prometo poner estanterías llenas de libros en el restaurante, para que los intercambiemos y siempre tengas algo que leer. Tengo amigxs que tienen las vistas cansadas de leer en dispositivos electrónicos, así que es una oportunidad de volver a los inicios.

7. También quiero que disfrutes de la playa, respires aire puro y tu cuerpito coja colorcito… así que estoy conversando con grandes aliadxs para regalarte cositas jiji.

8. Ya sabes que me encantan los sorteos… vamos pasito a pasito, ¿qué tal una cena para dos y la llevo a tu casa para que estés safe and sound?

9. ¿Has visto mi vespa en el callejón de Anita Flow? Creo que va llegando la hora de hacerle algún retoque para nuevas aventuras, un nuevo color… un nuevo diseño… no lo tengo claro pero de que quiero un cambio, ¡quiero! ¿Algún consejo?

Amigos artistas, ¿qué opinan? @muchando_redondo, @anne.arte, @javiergpacheco, @elisaancori, @analia_hertz, @yaciartesvisuales, @bruno_ciancio

10. Se acerca mi cumpleaños… falta muy poquito… es en MAYO… quiero que lo celebremos todxs juntxs a lo grande y cuando se pueda. GIVE ME IDEAS!!!

Estas son las 10 cosillas que le pedí a los reyes magos, espero que pueda cumplirlas muy pronto. Por ahora, soy muy feliz escuchándote, dime cómo te sientes, conversemos por mis mensajes directos en Instagram. Aquí estoy, siempre lista para conocerte.

Un abrazo muy fuerte

PD: dentro de nada te cuento sobre los nuevos platos que inventé para el regreso 😉