Evento Brunch & Kloset Sale | Anita Flow Barcelona

BRUNCH & KLOSET SALE

Pocos brunch en esta ciudad tienen más argumentos que el que se montó a medidos de enero en Anita Flow. Un plan atiborrado de brunch, croquetas top, arte por las paredes y un mercadillo de segunda mano a cargo de varias referentes de la moda en Barcelona.
¡La cantidad de cosas que pueden pasar en Anita en un solo día!

Hace poco, os di cuatro razones para visitarnos y me disteis la razón con una asistencia que obligó a alargar el mercadillo una hora más de lo previsto… ¡wow!

Recapitulemos. Fue el Brunch & Kloset Sale del domingo 19 de enero, un evento para amantes de la ropa de segunda mano: muy singular y muy poco fast fashion. Con puestos de prendas, accesorios y otras cosillas de varias influencers locales a partir de 5 €. Estas fueron las dos primeras razones.

En paralelo, el market se juntó con el último fin de semana en el que aún estaba disponible la selección especial de croquetas del día internacional de la misma y la fabulosa expo del ilustrador Javier Pacheco. Estas fueron las otras dos razones para venir.

Quizás fue por eso que convertisteis este brunch en un éxito de asistencia hasta el punto de que se agotaron las croquetas del servicio y tuvimos que alargar el evento hasta las cuatro de la tarde.

Tengo que reconocer que sentimos un poco de apuro viendo como curioseabais las prendas con una mano mientras, con la otra, os enchufabais una croqueta de pollo a l’ast con mayonesa de piparras. O, a lo mejor, es que queríais probaros la ropa con la barriga llena para aseguraros de que realmente os sentaba bien 😉

Por si te lo perdiste, aquí os dejo los perfiles de las vendedoras del Brunch & Kloset Sale para que les sigáis la pista:

Olivia Rose Además no te puedes perder este post de mi amiga, I love it!

Brigitte Desanne 

Mislene Montoro 

Gema Ruiz Utiel 

Paula

Isa

Muchas gracias a todas por participar y nos vemos en la siguiente edición del Brunch & Kloset Sale 💚