Arte local en el patio de Anita | Anita Flow Barcelona

ARTE LOCAL EN EL PATIO DE ANITA

Me encanta lo que estamos haciendo con el Patio del restaurante. Los que nos habéis visitado hace poco ya lo habéis visto: tenemos un espacio atractivo y acogedor que se llena con las obras de artistas locales emergentes. 
En diciembre exponemos la tercera colección de esta temporada tras un otoño que hemos consagrado a la creatividad y el arte de Ana Clereci y Bruno Ciancio. Ahora mismo estamos presentando las obras realistas y yuxtapuestas de Elisa Ancori, audaz como pocas artistas, y estará disponible hasta el 4 de enero. En paralelo a nuestros Brunch ’n Market dominicales, estas expos completan el programa cultural del Patio de Anita.

A estas alturas ya sabréis que la curiosidad por cualquier forma de inspiración gobierna mi vida. También rige el proyecto que hemos nos hemos propuesto desarrollar con el restaurante, desde la cocina hasta el contenido cultural.

Nuestras puertas están abiertas a cualquier artista local. Su talento cabe en nuestras paredes. Os queremos a nuestro lado para trascender la realidad de nuestro restaurante y establecernos como un foco cultural en el barrio.

Seguid los pasos de artistas como Bruno Ciancio, Ana Clereci o Elisa Ancori y habladnos de vuestro trabajo. Estamos encantados de dar espacio a vuestras obras y que sean vistas por cientos de comensales tan curiosos como yo.

Rellena el siguiente formulario con tu propuesta de valor, tu portfolio y también dime por qué quieres exponer en Anita Flow.