Querido diario.... Anita Lunch | Anita Flow Barcelona

anita lunch

anita lunch DEFINE CADA UNA DE LAS CULTURAS QUE HE TENIDO LA SUERTE DE EXPLORAR.

EN TODAS PARTES DEL MUNDO, EL ALMUERZO REPRESENTA LA HORA DEL DÍA EN QUE LAS PERSONAS TOMAN UN DESCANSO DE LA RUTINA para COMER BIEN Y DESCONECTAR.

La comida es uno de los grandes factores que definen cada una de las culturas que he tenido la dicha de conocer. En todas partes del mundo, ésta representa el momento del día donde la gente coge un break de la rutina para relajarse, comer bien y desconectar de la faena.

En las cocinas de cada destino en el que me he asentado. he aprendido cosas de la gente que me han enseñado a apreciar su cultura, su forma de comer y sobre todo, de cocinar como cada persona lo haría en su propio país y hogar.

Quiero que todos encuentren el sabor a hogar cuando llegan a mi mesa y que puedan conocer cada uno de los platos que conforman mi libro de recetas. Por eso he creado el “Anita Lunch”, una fórmula que cada día trae nuevos platillos y sorpresas, para que no te aburras y puedas recargar las pilas cada día de la semana con una comida suculenta, sana y al mejor precio.

Y es que… No importa de donde venimos, la nostalgia es un condimento muy poderoso a la hora de sazonar un plato, y si un bocado de mis tagliatelle, la cachapa o las papas arrugadas te recuerdan a casa, sabré con certeza que te veremos pronto nuevamente en Anita Flow…

¿Sí o no?